¿Quienes somos?

AKKUBATT, S.L somos  una empresa fundada en el año 1995 situada en Onda (Castellon), ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes gracias  a 25 años de experiencia profesional.

Akkubatt, S.L tiene una amplia gama de servicios y productos, siendo líder en venta mantenimiento y servicio técnico de baterías de tracción y cargadores  (carretillas elevadoras, transpaletas, Lgv´s, fregadoras…),  Estacionario (energía solar, SAI/UPS,..) y de flejadoras (automáticas y manuales).

Durante estos 25 años hemos ido ampliando nuestra gama de productos y servicios, buscando siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, apostando por una política basada en la calidad y el servicio.

Concienciados con el medio ambiente

AKKUBATT, S.L. considera prioritario que su actividad genere el menor impacto ambiental posible y por ello se observa el más estricto cumplimiento de la reglamentación vigente en el ámbito de la manipulación de baterías y sus residuos, en concreto:

  • Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero, sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos.
  • Real Decreto 710/2015, de 24 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero, sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos.

Para AKKUBATT, S.L. la prevención de la producción de residuos de baterías es prioritaria, pero una vez generados los recoge y almacena de forma separada y los gestiona a través de gestores de residuos autorizados. Esta recogida separada tiene como objetivo posibilitar el reciclaje de calidad de los materiales que los conforman y tratar las sustancias peligrosas que contienen, hecho que comporta un ahorro de energía, emisiones y materias primas.

Nuestro objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y nuevas tecnologías para seguir creciendo y mejorando, apoyándonos en proveedores que son una referencia a nivel mundial y ampliando nuestra red de distribuidores a nivel nacional.